Sobre nosotros

Somos artesanos pasteleros, empresa familiar con el objetivo de ofrecer la mayor calidad en nuestros productos. En Casolà | Espai Gastronòmic hacemos tartas, cupcakes y cookies, entre otros productos de pastelería, utilizando siempre los mejores ingredientes. También, cocas, empanadillas, quichés y productos variados de pastelería – panadería.

Todas nuestras elaboraciones las hacemos exclusivamente por encargo. Pídenos presupuesto sin compromiso ya que los precios los calculamos a medida en función del producto. Hacemos la entrega a domicilio.

Especial para eventos: Nuestras tartas y productos de panadería y pastelería los pensamos especialmente para ti, te aconsejamos sea cual sea el evento: fiestas privadas, almuerzos para empresas, eventos, aniversarios, o cualquier ocasión que celebrar.

Nuestras elaboraciones darán el toque especial que deseas en tus celebraciones. Para garantizar las entregas, recomendamos que los pedidos se realicen con una antelación de al menos 48 h. En cualquier caso, consúltanos, si es muy urgente lo intentamos. Cuéntanos tu idea y te enviaremos presupuesto sin compromiso.

Llámanos al 619 511 024 o envíanos un e-mail a hola@espaicasola.com